Check the new version here

Popular channels

James y Suarez los virgenes debutantes del Clasico

James y Suarez jugaran su primer Clasico





Falta un poco más de una semana para el superclásico Real Madrid vs. Barcelona, y Carlo Ancelotti no se anda con rodeos, el DT del Madrid en una entrevista en la cadena COPE habló sobre los jugadores que estarán fijos en el once inicialista para el partido del próximo 25 de octubre ante el equipo blaugrana. El mister ha sentenciado que James Rodríguez, Cristiano Ronaldo, Gareth Bale y Karim Benzema serán de la partida.

En una sustanciosa entrevista, el técnico italiano defendió a Iker Casillas, a quien le cayó encima una andanada de críticas, tras el garrafal error que cometió en el partido en el que España perdió ante Eslovaquia.

También tuvo tiempo para hablar de la salida tanto de Xabi Alonso cómo de Ángel Di María y sobre el caso de Zinedine Zidane, quien sería sancionado por no tener un título que lo distinga como entrenador.

El partido entre el Real Madrid y Barcelona se jugará en el estadio Santiago Bernabéu, será el primer superclásico para el volante diez cafetero, además se espera que para ese ese compromiso debute en el Barcelona el jugador Luis Suárez.


0
0
0
0No comments yet