Check the new version here

Popular channels

James ya comienza a brillar en el madrid

SIN PALABRAS, EL NUEVO JUGADOR DE ELITE MUNDIAL JAMES, HACE USO DE SUS HABILIDADES SUPERIORES DEJUEGO Y ANOTA EL PRIMER GOL EN EL MADRID, UNA CABEZA BRILLANTE Y UNA RAPIDEZ DE OTRO MUNDO






eal Madrid y Atlético de Madrid están empatando 0-0 en el estadio Santiago Bernabéu por la primera final de la Supercopa de España.

Han pasado 86 días desde la final de la Liga de Campeones y los mismos protagonistas de aquel partido se vuelven a enfrentar, Real Madrid recibe en el estadio Santiago Bernabéu al Atlético de Madrid.

Carlo Ancelotti introduce como principal novedad en el equipo titular del Real Madrid al brasileño Marcelo, mientras que Diego Simeone apuesta por Saúl en la banda derecha y Raúl García en ataque del Atleti.

Los blancos juegan con dos novedades en su equipo titular respecto al que comenzó la final de la Supercopa de Europa ante el Sevilla. Son Marcelo por el portugués Fabio Coentrao en el lateral izquierdo y la entrada de Xabi Alonso para reforzar el centro del campo en detrimento del colombiano James Rodríguez.


+2
0
0
0No comments yet