Check the new version here

Popular channels

Japones crean consola exclusiva para el rey Pes 2015











La próxima salida del PES 2015 ha llevado a que Konami y Sony preparen una nueva consola para elevar la experiencia de los usuarios. Winning Eleven 2015, como es conocido el videojuego en Japón, saldrá a la venta el 13 de noviembre y promete deslumbrar a los gamers con las mejoras en el funcionamientos y en la resolución de las animaciones.

Las compañías han preparado dos ediciones especiales para PlayStation 4, una para el modelo negro y otra para el blanco. Ambas incluyen un vinilo con logo de la EUFA Champions League y el eslogan ‘The Pitch is Ours’, el escogido para promocionar esta nueva entrega.

El paquete llamado PlayStation 4 Winning Eleven 2015 UEFA Champions League Edition incluye la consola personalizada y el videojuego. Este tendrá un costo de 400 dólares y, por el momento, será vendido exclusivamente en el país asiático.

El lanzamiento de estas ediciones especiales está previsto para el mismo día en el que el juego sale a la venta en todo el mundo para PC, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One. (SZ)
0No comments yet
      GIF
      New