Check the new version here

Popular channels

JarArafue: tres fechas para el 'toquetón' chileno


COPA AMÉRICA 2015
Por esta agresión fue suspendido el jugador chileno.



JarArafue: tres fechas para el 'toquetón' chileno


Finalmente la Conmebol decidió castigar al jugador de la selección que dirige Jorge Sampaolicon una suspensión que lo deja afuera de la Copa América. Recordemos que Gonzalo Jara había agredido al delantero chárrua Edinson Cavani.

POR: GRUPO CRÓNICA
28/06/2015 16:12:33
Debido a los reclamos que presentó la Federación Uruguaya, se lo sancionó aGonzalo Jara con tres fechas, por lo que se perderá lo que resta de la Copa América.
La Unidad Disciplinaria de la región, la cual consta de cinco miembros, se reunió para dar un veredicto. Sin la presencia de dos de sus representante ya que uno era chileno y otro uruguayo y estaban imposibilitados reglamentariamente. Los mismos decidieron sancionarlo con tres fechas.
Por eso el hombre del conjunto chileno no estará presente en las semifinales contra Perú, ni en la final o el encuentro por el tercer y cuarto puesto.
Vale recordar que Jara ya había actuado de manera similar contra Luis Suárez y Gonzalo Higuaín. Sin embargo, en esta oportunidad, y no sin polémica, la Conmebol no tomó en cuenta los antecedentes del futbolista, como si había hecho con Neymar, a quién le había dado 4 fechas por insultar al árbitro chilenoEnrique Osses. 

0
0
0
0No comments yet