Check the new version here

Popular channels

Javier Zanetti se estrena como vicepresidente de Inter.





El Pupi se mostró entusiasmado por su nuevo rol en la institución italiana donde brilló como jugador


Tras asumir su cargo, el nuevo directivo dijo este jueves al canal Inter Channel que el club "tiene la necesidad de ampliarse y ésta es una oportunidad que no debe perderse. También será importante compartir la parte deportiva con el equipo, para entender que están disponibles para todo".

"Voy a tratar de hacerles entender lo que significa vestir la camiseta del Inter y el honor que es. Nuestros fans se merecen lo mejor", dijo el Pupi.



El olor del verde césped, sin embargo, no ha quedado en un segundo plano. "De hecho, seguiré entrenando y no niego que viendo los entrenamientos provoca un cierto efecto", confía el exjugador de Banfield y la Selección argentina. "A mi mujer le preocupa que, inevitablemente, voy a pasar más tiempo en casa. Mientras tanto, estudio un poco de Inglés y tengo que decir que estoy mejorando mucho", admitió.

Zanetti confirmó además que estará presente el 1 de septiembre en el Partido Interreligioso por la Paz, que se disputará en el estadio Olímpico de Roma a propuesta del Papa Francisco.





0
0
0
0No comments yet