Check the new version here

Popular channels

Jennifer Lawrence: "Estuve enamorada de Carlos Bianchi"




Jennifer Lawrence confiesa el tipo de hombre ideal



1. TIENE QUE GUSTARLE VER ‘REALITIES’ DE TV
Aunque cuando se les hace la misma pregunta otras celebridades suelen pedir cualidades intelectuales, físicas o espirituales, Lawrence, como siempre, marcó la diferencia y con mucha espontaneidad aseguró que ella soñaba con un chico con el que se pueda sentar a ver televisión.

2. ALGUIEN QUE NO LE TENGA TEMOR A LAS FLATULENCIAS
En la entrevista realizada por Sam Kashner, Lawrence contó que, más que un romance a lo "Casa Blanca", busca algo real. "Busco alguien que, ya sabes, no tenga temor a tirarse un pedo frente a mí como a tener un momento de pasión (...) Yo prefiero los momentos de paz. (Estas relaciones) son las más intensas porque puedes ser realmente tú misma con la otra persona", dijo la actriz.

3. UN CHICO QUE COMA BIEN Y DE TODO
En la publicación también se destaca la resistencia de Lawrence por las dietas convencionales de las celebridades. Así, por ejemplo, la actriz dice que quitar el gluten es el "nuevo desorden alimenticio de moda" y cuenta que, antes de la entrevista de donde sacamos estas declaraciones, desayunó espagueti con albóndigas.

4. ALGUIEN COMO LARRY DAVID
¿Has visto "Curb Your Enthusiasm"?, le preguntó Lawrence al periodista de "Vanity Fair" antes de confesar que se había enamorado platónicamente de su protagonista, el actor Larry David. "Lo amo y ha sido así por un largo tiempo", explicó la actriz, que también dijo que le gustaba Woody Allen.







0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New