Check the new version here

Popular channels

Jérémy Mathieu: "Venir al Barça después de alguien como Carl

El francés Jérémy Mathieu, flamante incorporación de Barcelona, tiene claro que va a ser "difícil" ocupar el hueco en la defensa del conjunto de Luis Enrique dejado por el histórico Carles Puyol, pero que tratará de demostrar que el club tomó "una buena decisión" al ficharlo.


"Daré el cien por cien de mí y espero que todo salga bien en el campo. Es difícil venir después de alguien como Carles Puyol, pero demostraré que el Barça ha tomado una buena decisión fichándome", aseguró Mathieu en una entrevista a los medios oficiales del club publicada esta semana.

.


Sobre su edad, el ex Valencia confiesa que sus 30 años le dan "más tranquilidad y experiencia a la hora de tratar con la prensa y el entorno". "Estoy preparado para la presión", subraya el azulgrana, que confía en su "calidad".


Por ello, cree que "no tendrá ningún problema" para adaptarse. "Hablo más castellano que cuando llegué al Valencia. Creo que ahora toca hablar sobre el césped", advierte, además que Jordi Alba, con el que coincidió en su anterior equipo le "ayuda" en el proceso de integración en el vestuario.
0
0
0
0No comments yet