Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
El defensor alemán del Bayern Múnich difundió una imagen de la película 'El Padrino', con frases contra las burlas a su caída ante Lionel Messi

La caída del Bayern Munich en el Camp Nou provocó una oleada de críticas para el equipo, para el entrenador Pep Guardiola y, sobre todo, para el defensor alemán Jerome Boateng, que fue ridiculizado por Lionel Messi y humillado en las redes sociales por caerse al intentar detenerlo.





El jugador bávaro se mantuvo en silencio a pesar de la gran cantidad de memes que comenzaron a circular por las redes sociales. Hasta este viernes, cuando publicó un frase dirigida para todos los que se rieron de él.


Boateng posteó en sus cuentas de Twitter e Instagram una frase con una imagen de la película El Padrino, en una clara alusión a la situación que generó su estrepitosa caída en el segundo gol del Barcelona.

"Los que te odian difunden tus fracasos, pero susurran tus éxitos", publicó Jerome dos días después de lo sucedido en la semifinal de la Champions League, donde el Bayern cayó ante el Barça por 3-0 y deberá trabajar demasiado para remontar en Alemania.



Los seguidores no tardaron en mostrarle su apoyo al jugador del Bayern, instándolo a seguir trabajando duro e, incluso, recordándole que Messi no podrá tener la revancha en una final del Mundial, en referencia a la victoria de la selección alemana en la última Copa del Mundo.