Check the new version here

Popular channels

"Jerry me dijo que fue penal"


Juan Carlos Olave se fue caliente por la derrota ante Boca y se quejó porque, según él, hubo foul de Orion a Bengston. "Para cobrarle un penal en contra a Boca y a River al rival lo tienen que matar", se quejó el cordobés.

"Fue un resultado injusto. Belgrano hizo un gran gasto y un gran partido", se lamentó Juan Carlos Olave tras la derrota ante Boca. El arquero mostró su bronca post partido por la actuación que tuvo el árbitro Diego Ceballos, en especial en la jugada del primer tiempo que involucró a Bengston y a Orion. "Antes le echaban la culpa a Grondona. Ahora que se murió, ¿a quién se la van a echar? Hay que tener personalidad para cobrar contra los equipos grandes. Jerry me dijo que fue penal. Fue una jugada determinante, porque además era expulsión del arquero. Vi la repetición y Orion lo toca y lo desestabiliza con el brazo izquierdo. Para cobrarle un penal en contra a Boca y a River al rival lo tienen que matar. Que los jueces se pongan los pantalones largo y cobren. Porque en los mundiales son todos un fenómeno, pero acá no cobran nada", opinó Olave. En realidad, más allá del reclamo de todo Belgrano, no dio la sensación de que Orion tocara al hondureño.

Para el capitán del equipo de Zielinski, hay un antes y un después en las decisiones arbitrales. "Después de aquel gol con que le ganamos a River (el de Zelarayán), nos vimos perjudicados en la mayoría de los partidos", tiró el arquero, aunque después suavizó el tema: "Igual, no creo que haya animosidad para venir a cobrarnos en contra".
0
0
0
0No comments yet