Check the new version here

Popular channels

Jesé Rodriguez volvera a entrenarse con el Madrid

Jesé ya está aquí. El canario volverá esta semana a entrenarse junto a sus compañeros, siempre y cuando no haya ningún imprevisto. En la ruta de la recuperación del canterano, que ya está tocando a su fin, se resalta esta última fase del proceso, definitiva para que vuelva a vestirse de corto. Jesé se irá integrando a la dinámica sin prisa pero sin pausa. Esta semana será ya, por fin, uno más de la plantilla.




En el club la confianza en Jesé es unánime. Desde lo más alto de la cúpula hasta el técnico, pasando por sus compañeros. El año pasado, antes de la fatal noche contra el Schalke, ya se había ganado un hueco destacado en los planes de Ancelotti. Antes de lesionarse se había asentado como uno de los futbolistas importantes de la plantilla. En febrero encadenó cuatro partidos de inicio en Liga (tres goles). Llegó incluso a amenazar la titularidad de Bale.

Jesé conquistó a un Carletto que reza para que uno de sus futbolistas fetiche no sufra ningún paso atrás. En el diseño de la plantilla el pasado verano no se quiso amenazar el futuro del 20 madridista, razón por la que se descartó fichar ningún futbolista que pudiera ser rival del canario en la lucha por los minutos. Chicharito llegó cedido para que Ancelotti tuviera una alternativa de ataque mientras durara la rehabilitación.
Tanto en el cuerpo técnico como en las oficinas del club están muy gratamente sorprendidos por la profesionalidad y entereza que ha mostrado Jesé en el último medio año. Se ha machacado sin saltarse una sola sesión. El césped y el balón aparecen al final del túnel.




Espero que si se recupera al 100% de esta lesión, en algunos años pueda estar en el podio los finalistas al balon de oro, compitiendo algún día contra otro actual canterano de "La Masia", tal vez con Munir o Deulofeu.


0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New