Check the new version here

Popular channels

JJ: "Mandé a River a la B pero sigo siendo hincha"

Jota Jota: "Siempre seré hincha de River, eso no me lo van a sacar nunca"

El entrenador que descendió con River a la B Nacional vuelve a trabajar después de tres años en el Torneo Federal A. "El llamado me tomó por sorpresa", dijo.



Juan José López cargará su cruz por siempre. El entrenador que se fue al descenso con River vuelve a trabajar luego de tres años, desde aquella tarde fatídica en la Promoción ante Belgrano de Córdoba, en el Monumental. San Martín de Tucumán le dio una nueva oportunidad a Jota Jota, que tendrá como objetivo ascender del Torneo Federal A a la B Nacional.

En diálogo con TyC Sports, el flamante entrenador del Santo tucumano, contó: "Es un reto difícil, hay que comenzar de nuevo. Tenemos buenos jugadores y los vamos a sacar adelante para llegar a la B Nacional".

Con respecto a River, López contó: "Es una alegría ver a River cómo está jugando. Siempre seré hincha de River, eso no me lo van a sacar nunca. Pero ahora estoy cien por ciento en esta nueva oportunidad. La voy a llevar adelante con pasión, entrega y dedicación". Y agregó una frase que describe sus tres años de ausencia en el fútbol: "La mente se acostumbra a hacer fiaca".

"No hay que dejar pasar esta oportunidad porque puede servir para volver a los primeros planos, tanto para mí como para el club", cerró Jota Jota que tendrá una nueva chance, para que su cruz pese un poco menos.
0No comments yet
      GIF
      New