Popular channels

JJ.OO: La Concacaf superior, México 5 Fijí 1 - Grupo C

México humilló 5-1 a Fiji en su segundo partido por los Juegos Olímpicos Río 2016


link: https://www.youtube.com/watch?v=VJUF9Ic9hnI

No fue más que un susto. México aplastó 5-1 a Fiji y selló una gran victoria en su segunda presentación por los Juegos Olímpicos Río 2016
.


Pese a que empezaron en desventaja debido a un sorpresivo gol de Fiji en los primeros minutos del encuentro, el 'Tri' solo necesito de 10 minutos en el arranque de la segunda parte para así darle vuelta al partido.

Gutiérrez fue, sin duda, la figura del partido ya que anotó un póker de goles. Con esto, el cuadro nortemericano sumó 4 puntos en su grupo.
Segundo tiempo

- 89' ¡Se la pierde México! Otra ocasión que desperdicia el 'Tri' aunque el partido ya está resuelto.
Golazo

- 71' México ya humilla a Fiji. Golazo del atacante, quien sombreó al arquero con gran calidad.

Gol de México , 5-1, se viene el cuarto gol de #Guti #Gutierrez, ya es segundo histórico #Mex #Rio2016 pic.twitter.com/jX8TeIdZDj

México golea

- 67' ¡Goooooooooooooooool! El 'tri' sella una gran goleada en su segundo partido.

Gol de México 4-1, dedicado a los que decían NO HABRÁ GOLEADA! #Salcedo Carlos Salcedo #Gutierrez pic.twitter.com/bDqT0Z5iAy


- 65' Fiji no ha tenido ninguna oportunidad en esta segunda parte del encuentro. México ha dominado.
Lo liquida

- 59' ¡Goooooooooooooooool! Hat-trick para Gutiérrez. Llegó por el centro y culminó una buena jugada del 'tri'.

El tercer Gol de México, tercero de #Gutierrez #Guti #Fiji #Gol #MEX #RioOlympics2016 #Rio2016 pic.twitter.com/2BlXVZN0zw


México voltea el juego

- 55' ¡Goooooooooooooooool! Gran jugada de México. El 'tri' le dio vuelta en apenas 10 minutos gracias a dos goles de Gutiérrez.

- 54' Fiji complica bastante por banda izquierda. Es el punto más débil de México.
Lo empata México

- ¡Goooooooooooooool! México iguala las acciones gracias a un buen gol de Gutiérrez.

#Futbol ahí está el gol de México pic.twitter.com/5xz65oANGt


- ¡Comenzó la segunda parte del encuentro!
Primer tiempo

- 45' Termina el primer tiempo. Fijo ha sorprendido a México y logra una victoria justa y merecida hasta el momento. El 'tri' debe recuperarse en la segunda mitad.

- 41' ¡México se la pierda! Estuvo cerca el empate.

- 38' ¡Cerca Fiji! Tremenda jugada por derecha que casi termina en gol. No la pasa bien México en defensa.

- 35' Nakalevu recibe una tarjeta amarilla tras una fuerte falta contra un mexicano.

- 25' Peralta buscó meterse en área rival pero no alcanzó el pase.

- 15' Fiji defiende bien su propio campo. México desequilibra pero no cierra bien la jugada.
Gol de Fiji

- 10' ¡Gooooooooooooooool! Fiji sorprende a todos. Krishna se encarga de marcar el primer tanto del encuentro tras una mala salida del arquero.

#Rio2016 #Fútbol #GC #FIJ v #MEX [PT 1-0] El gol de #Fiji: envío largo, cabeceó Krishna y mala salida de Talavera pic.twitter.com/kmAokVdoo7


- 5' Protesta México. Lozano cayó dentro del área pero el árbitro le dijo que se levante

- 4' ¡Se acercó Fiji! México soportó bien un buen ataque inicial de los rivales.

- ¡Arrancó el partido!
Alineaciones confirmadas

México: Talavera, Abella, Montes, Salcedo, Torres Nilo, Gutiérrez, Pizarro, Pérez, Lozano, Bueno, Peralta.
La previa
México se enfrenta a Fiji en busca de su primera victoria en estos Juegos Olímpicos Río 2016, el campeón vigente de los Juegos Olímpicos no ha podido ganar y en esta segunda fecha espera conquistar la victoria ante la débil escuadra de Fiji.

PUEDES VER: México empató 2-2 con Alemania en debut por los Juegos Olímpicos de Río 2016 | VIDEO

México se enfrenta a Fiji consciente de que necesita el triunfo para poder avanzar sin problemas a la siguiente fase de los Juegos Olímpicos de Río 2016 en la categoría de fútbol masculino.

El vigente campeón, México, tiene en el papel un partido muy accesible ante Fiji, que viene de una apabullante derrota ante Corea del Sur, que le encajó ocho goles en el último partido por Río 2016.

El partido entre México y Fiji se juega en el Arena Fonte Nova, que está ubicado en Salvador, Bahía. El equipo de México buscará concretar su primera victoria, luego de empatar en el debut ante Alemania.
México
México es el campeón defensor de la medalla de oro en estos Juegos Olímpicos Río 2016, el equipo dirigido por Raúl Gutiérrez no llega con grandes figuras para esta justa deportiva, pero se ve obligado a avanzar por lo menos a la siguiente fase.

Oribe Peralta es la mejor carta de cara al gol de México, el equipo del Tri empató en su debut ante Alemania, con algo de suerte y también bastante coraje por parte de los jugadores mexicanos.

La selección de México parte como la gran favorita a quedarse con la victoria ante la débil selección de Fiji, pero ningún partido se gana antes de haberse jugado y los de las islas tienen algunas claves en su ataque.
Fiji
La selección de Fiji decidió llevar un combinado sub-23 para los Juegos Olímpicos de Río 2016. El equipo de las islas fue derrotado de forma apabullante ante Corea del Sur, los asiáticos no tuvieron compasión y encajaron 8 goles en el arco de sus rivales.

El equipo de Fiji juega con algo de presión debido a que hay algo de confusión en su país, como reconoció en la conferencia de prensa previa al duelo con México. “Los aficionados están un poco confundidos porque creen que es como el rugby y quizá habrá algunos desilusionados cuando volvamos, pero así es porque somos pequeños en el fútbol”, dijo Farina.
Hora y canal
El partido entre México y Fiji se juega este domingo a partir de las 11.00 a.m., los aficionados podrán apreciar este duelo a través de Latina y DirecTV. Perú - 11.00 a.m.

Alineaciones probables: México vs. Fiji
México: Talavera, Abella, Montes, Pérez, Torres Nilo, Aguirre, Gutiérrez, Pizarro, Lozano, Bueno y Peralta.

DT: Raúl Gutiérrez

Fiji: Tamanisau, Baravilala, Dreloa, Hughes, Chand, Waranaivalu, Naidu, Singh, Verevou, Krishna, Tuivuna
DT: Frank Farina
0
1
0
1Comment
-zcb1

despues de tantas decepciones y empezar con la cola perdiendo 2-0, increible como a los arjies todavia les da para armar bardo, nunca se mueran para poder reirnos de ustedes 🙆‍♂️

0
RAGN4ROK

Lo que no saben y ninguno se ha dado cuenta es que le están errando al deporte, 30 años sin ganar nada en el FULBO, son bastante buenos tirando patadas, por ahí si alguien incursiona en KARATE, podría hacer feo y apestoso, o en los clavados!!! 🤷‍♂️´

0