Check the new version here

Popular channels

JJOO: Brasileros ovacionan a Alemania y abuchean a Argentina



SÍNDROME DE ESTOCOLMO

Cuando ingresó la delegación argentina, se escucharon los "buuuh" desde las tribunas. Contrastó con la ovación que recibió Alemania, pese al 1-7 del Mundial.

Argentina recibió abucheos en el desfile de delegaciones de la ceremonia de apertura de Río 2106 en el estadio Maracaná, donde los brasileños, históricos rivales en el fútbol de los argentinos, le pasaron factura por afrentas pasadas.

Cuando ingresó el grupo de atletas argentinos, cuyo abanderado es el jugador de baloncesto de los Brooklyn Nets Luis Scola, se escucharon los "buuuh" desde las tribunas.

El recibimiento contrastó con la ovación que había recibido antes Alemania, pese a que derrotó a Brasil 7-1 en la semifinal del Mundial de 2014.

En ese Mundial celebrado en Brasil los argentinos convirtieron en su himno una canción pegadiza, pero provocadora para el anfitrión, que decía "Brasil, decime que se siente, tener en casa a tu papá", una manera de presumir supuesta superioridad.

La ceremonia en el estadio Maracaná ante un público de unas 60.000 personas hizo honor a los ritmos brasileños e incluyó una "pasarela" de la supermodelo brasileña Gisele Bündchen mientras se escuchaba "La Garota de Ipanema", el gran himno carioca de Tom Jobim.



0
0
0
0
0No comments yet