Check the new version here

Popular channels

JM Del Potro: Sparring de lujo..

El tandilense estuvo el entrenamiento matutino del equipo argentino y, en medio de su recuperación, se animó a pelotear un rato. Si bien no estará en la serie ante Brasil, le dio su palabra al capitán Orsanic para el futuro y por ahora se muestra como uno más.





El equipo argentino de Copa Davis se entrenó este lunes con la presencia de Juan Martín Del Potro. Aunque no sólo acompañó la actividad matutina en el Tenis Club Argentino si no que, si bien está en medio de la recuperación de su muñeca izquierda, se lo vio peloteando en las imágenes que difundió la Asociación Argentina de Tenis.








El tandilense también se había mostrado este domingo en la Bombonera con gran parte del equipo ya que Leonardo Mayer, Federico Delbonis y Diego Schwatzman lo acompañaron en el palco Xeneize.





Por lo pronto, Delpo no estará en la serie ante Brasil que se jugará entre el 6 y el 8 de marzo, pero muestra su apoyo mientras espera la próxima cita para jugar con la Albiceleste como le prometió al capitán Daniel Orsanic.







0No comments yet