Check the new version here

Popular channels

Joachim Löw, quiere que ya acabe el año



Joachim Löw, técnico de la selección alemana, espera ansioso que termine el año del Mundial de fútbol ganado en julio para centrarse en el futuro y resolver los problemas que surgieron en el equipo tras el título en Brasil.

"Me doy cuenta de que el éxito precisa tanto tiempo como el fracaso para ser digerido. Estaré contento cuando haya pasado este año", reconoció en una entrevista publicada hoy por el dominical alemán 'Bild am Sonntag'.

Löw y el plantel serán condecorados mañana en Berlín por el presidente alemán, Joachim Gauck. Luego asistirán al estreno de la película 'Die Mannschaft' (El equipo) sobre el título en el Mundial 2014 que Alemania ganó al vencer 1-0 a Argentina en la final.

Pero más que el pasado, lo que ocupa al técnico es el presente y el futuro de un equipo que desde la final de Río de Janeiro mostró una imagen irregular y sólo rescató un punto en los dos últimos partidos de la eliminatoria a la Eurocopa 2016.

"Hay que seguir, mirar hacia adelante, completar los huecos que dejaron algunos jugadores (que dejaron la selección) y encontrar nuevos estímulos con la Eurocopa 2016", explicó Löw.

El entrenador adelantó que su desafío inmediato es mejorar el trabajo en defensa ante los últimos dos desafíos del año: el viernes frente a Gibraltar por la eliminatoria europea y cuatro días más tarde frente a España en un amistoso.

"Últimamente descuidamos algunas cosas, simplemente no nos concentramos lo suficiente. Tenemos que superar estos descuidos", reconoció Löw.
0
0
0
0No comments yet