Popular channels

Joachim Low se rascó sus partes y se olió la mano

La imagen más sonrojante de Joachim Low

Un show del mal gusto del DT de Alemania en pleno partido contra Ucrania, rascándose sus partes íntimas y luego oliendo sus manos. Campeón del mundo de la repugnancia.



En el fútbol moderno nada escapa de las cámaras de televisión. Una de las últimas víctimas de esa intromisión de la intimidad es Joachim Low, seleccionador alemán. Durante el encuentro contra Ucrania, al técnico lo pillaron en una acción controvertida.


link: https://www.youtube.com/watch?v=gEfqiyzb7RI

Nadie duda de la capacidad técnica de Joachim Low, DT de Alemania. Campeón del mundo en 2014, tiene su prestigio y chapa. Pero una cosa no quita la otra. Y cuando hablamos de modales, se lleva todas las materias. Ya se lo había visto alguna vez meterse el dedo en la nariz en pleno partido. Sin embargo fue por más vs. Ucrania: primero, "indagando en su parte delantera" y hasta oliendo. Después, en pleno banco de suplentes, duplicó la apuesta de lo ordinario. Bonus track al meterse la mano "donde no suele dar el sol" y, acto siguiente, testear esa suerte de aroma. Un concierto del mal gusto y la repugnancia
0
0
0
0No comments yet