Check the new version here

Popular channels

John Verón is the new President of Students



Juan Sebastián Verón es el nuevo presidente de Estudiantes: el boca de urna arroja que obtuvo más del 70% de los votos, ganándole con comodidad a Enrique Lombardi en una elección histórica que contó con la participación de casi 7.000 socios. ¡Salute!

Juan Sebastián Verón se convirtió este sábado en el nuevo presidente de Estudiantes de La Plata al ganarle con comodidad a Enrique Lombardi una elección histórica que contó con la participación de casi 7.000 socios.

Aunque todavía no hay números oficiales, en La Plata aseguran que La Bruja goleó en las urnas obteniendo más del 70% de los votos. El 30% restante habría ido a parar a la lista del candidato oficialista, Quique Lombardi, quien a pesar de contar con el apoyo y la compañía del Doctor Carlos Salvador Bilardo nada pudo hacer contra la contundencia del máximo ídolo de la historia del Pincha.

De esta manera, Verón logra su cometido y alcanza la presidencia de la institución de la cual es hincha, donde tendrá como vice a Luis Mariano Vázquez Mangano.
0
0
0
0No comments yet