Canales populares

Jonás Gutiérrez ganó el partido de su vida

"Tengo el alta"


Jonás Gutiérrez anunció que ganó el partido en su lucha contra el cáncer. Lo anunció en su cuenta de Twitter y agradeció el apoyo a todos los que estuvieron a su lado.

Tras casi 18 meses de lucha contra un cáncer testicular, Jonás Gutiérrez ha ganado el partido en el torneo más importante de su vida. A través de su cuenta de Twitter, el Galgo anotició sobre el paso importante que dio en su batalla contra esta grave enfermedad. "Hoy me dieron el alta médica", publicó Gutiérrez en la red social. Sin dudas fue una sorpresa, más que nada por el poco tiempo que pasó desde el diagnóstico hasta esta pronta recuperación.

Cabe recordar que el 19/05/2013 en el partido entre el Newcastle y Arsenal, el ex jugador del Vélez sufrió un golpe en la zona de los testículos producto de un choque con un adversario que lo obligó a salir del campo. Allí fue cuando se despertó el túmor y desde entonces comenzó su pelea contra la enfermedad. Además de anunciar su alta, Jonás no se olvidó de quienes lo apoyaron en este díficil trance. "Muchas gracias a todos los que me acompañaron en este momento, en especial a mi familia, mis papas, hermanos, madrina, amigos y Alejandra Maglietti (su novia)", remarcó el volante.

Ahora resta saber como será esta nueva etapa en su vida y cuándo podrá volver a calzarse los cortos. Jonás tiene 31 años y su último club fue el Norwich, en el ascenso inglés.
0No hay comentarios