Check the new version here

Popular channels

Jonás Gutiérrez juega su lucha contra el cancer

Jonás Gutiérrez juega "su" partido
Mundialista en 2010 con Maradona como DT, el jugador está superando un cáncer de testículo que lo ha tenido a maltraer




El jugador argentino Jonás Gutiérrez, mundialista en Sudáfrica 2010, contó después de un año y medio su lucha contra un cáncer de testículo que le cambió la vida. "Uno a veces se hace problemas por cosas insignificantes. Lo cuento porque quizá ayude a la gente a luchar", afirmó hoy en el programa Indirecto, de la cadena TyC Sports.

El jugador, que pasó por el fútbol español y militaba en Inglaterra cuando le descubrieron el problema, contó que todo empezó tras un fuerte golpe contra el francés Bacary Sagna, en un partido ante Arsenal. "Tras varios diagnósticos confusos, apareció lo del cáncer", sostuvo Gutiérrez.

El jugador se operó y hoy está, según lo contado, en la etapa final de la recuperación, "jugando el partido más difícil". Además, caracterizado por su larga cabellera, hoy Gutiérrez luce sin pelo a causa de la enfermedad. "Se me empezó a caer y era todo un tema, yo no me lo quería cortar. Pero un día aparecieron mis amigos, eran como 17, todos rapados", contó Gutiérrez, quien bromeó que alguno de ellos hasta había hecho tratamiento para que le creciera el pelo antes de ese gesto conmovedor y que lo ayudó a decidirse.

Gutiérrez pudo jugar algún partido luego de la operación, pero una complicación lo volvió a alejar de las canchas, ya en el Norwich City a préstamo del Newcastle United. Hoy, afirmó que está casi pronto, dispuesto a seguir luchando.
0
0
0
0
0No comments yet