Check the new version here

Popular channels

Jonatan Alvez ya es del Vitoria




Jonatan Alvez ya es del Vitoria




El ex-delantero de Danubio firmó contrato con el Vitoria Guimaraes de Portugal. En el equipo se encontrará con otro uruguayo: El ex-Racing Jean Pierre Barrientos.




El portugués Vitória Guimaraes anunció hoy la contratación del delantero uruguayo Jonatan Alvez, que jugó la temporada pasada con Danubio y fue el tercer mejor goleador del campeonato uruguayo.

El jugador, de 27 años, reforzará el ataque del equipo portugués que se estrenó este sábado en la Liga portuguesa con una victoria a domicilio (1-3) frente al Gil Vicente.

En declaraciones a la página web del club, Álvez manifestó su deseo de repetir la marca de 15 goles del año pasado en el campeonato uruguayo, aunque señaló que su mayor interés es poder "ayudar" a sus compañeros.

El delantero dijo que está "preparado" para integrar al grupo a pesar de incorporarse con la Liga empezada y espera "trabajar lo mejor posible" esta semana para alcanzar el rendimiento pleno y participar en los próximos partidos.

Nacido en Vichadero en 1987, el uruguayo jugó la temporada pasada como cedido del Torque en Danubio, que ganó el último campeonato y es considerado el tercer mejor equipo de la primera división.

El Vitória Guimaraes acabó décimo en la Liga pasada y en la temporada anterior ganó al Benfica la Copa de Portugal, el segundo mayor trofeo portugués.





ovación


0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New