Check the new version here

Popular channels

Jonathan Fabbro Fue Sorprendido Robando Un Dentifrico



El volante paraguayo que jugó en Boca y en River se llevó una pasta de dientes sin pagar y fue grabado por las cámaras de seguridad. "Nunca hice algo asi", se defendió.


El volante paraguayo, Jonathan Fabbro, protagonizó un nuevo escándalo en su país. Es que se conoció un video, divulgado a través de las redes sociales, en el que se ve al futbolista envolviendo una pasta de dientes en una revista y retirándose sin pagarla.

En la grabación, tomada por las cámaras de seguridad de la farmacia, se puede ver al ex-Boca y River con una gorra y una campera, esperando por ser atendido. Después de abonar otro producto, el volante apoya el dentífrico en la revista, lo enrolla, y se lo guarda.

“Gracias a Dios tengo un trabajo que me solventa para la comida, para mantener a mi familia. Ni cuando era chico lo hice, menos ahora”, le dijo el futbolista a Canal 9 de Paraguay y realizó su descargo: “La cajera lo que hizo a los cinco minutos de filmar fue mandárselo a un señor, el video circuló, llegó a la Argentina y lo vio mi mamá que me llamó mal. Además, el video llegó a otros países y eso lo que me molesta; por mi familia que sabe como soy”.

A pesar de su desmentida, algunos medios paraguayos aseguran que el dueño de la farmacia tomaría medidas legales contra el jugador de Cerro Porteño.










0
2
0
0
2Comments
Omar-Little
0
Rotomate

Un dentrifico? es un cabeza

0