Check the new version here

Popular channels

Jonathan Fabbro Loco Por ir Al Mas Grande

Elenganche que tanto pidió Ramón Díazen el mercado de pases anterior volvió a instalarse en la carpeta de refuerzos solicitados por el entrenador para este receso. A diferencia de lo ocurrido hace seis meses, el ex Boca comunicó sus ganas de mudarse a Núñezy los dirigentes ya se contactaron con el elenco dueño de su ficha:propusieron el 50% de un defensor y un millón de dólares. Por ahora, no convencieron a los paraguayos, pero están dispuestos a dejarlo ir.ENTERATE TODOS LOS DETALLES

La operación entreCerro Porteño y River por el pase de Jonathan Fabbropodría llegar a buen puerto en el mercado de pases invernal que acabade abrirse, por sobre todas las cosas por el cambio de actitud del jugador. Ramón Díaz repitió su deseo de incorporarlo al plantel para el segundo semestre y el ex Boca, a diferencia de lo sucedido seis meses atrás,manifestó públicamente sus intenciones de cambiar de aire.
Como era de esperarse, la Comisión Directiva de River recogió el "guante"tras el anhelo del jugador y la petición del entrenador, ya quela idea es confeccionar un plantel competitivoque pueda pisar fuerte en la doble competencia que afrontará en el semestre. Y, desde ya,reforzarse con un"10" de calidad es la prioridad para el esquema tácticoque pregona el conductor "millonario".
Por esa razón, se envió una oferta formal a sus pares del "Ciclón" paraguayo, queincluye el 50% del pase de Adalberto Román, uno de loszagueros que quedó relegado en la consideración del riojano, más la cifradeu$s1.000.000 en efectivo.
¿Cuál fue la respuesta de los "guaraníes"? En principio estándispuestos a negociarporque no desean cortarle la carrera al futbolista que se transformó en ídolocon los colores "azulgranas", peroconsideraron escasa la ofertaque enviaron desde Núñez:exigen la totalidad de la ficha del marcador central y algo más decashsobre la mesa.
"El jugador va a tener la posibilidad de tener ese cambio de aireque se haganado y una de las posibilidades puede ser River. Acá lo importante vaa ser que llevemos algo serio para Cerro, creo que el camino está bastante accesible para que se dé.Hay que presentar algo serio y que leconvenga tanto a Cerro como al jugador",reconoció el hermano y representante del futbolista, Hernán Darío, en diálogo con el programaUn Buen Momento de La Red; tras finalizar una reunión con el presidente del club guaraní.
Las transferenciasno resultan nunca sencillaspara las entidades de argentina por la desventaja cambiaria y las delicadas situaciones financieras que deben sortear, pero laopinión del propio Fabbro y la predisposición de Cerro Porteño crearon optimismoen los pasillos delMonumental. Por eso esperan, en cuestión de días, cerrar el hombre que podría cambiar la ecuación en el River que se viene.
De yapa Larissa riquelme




0No comments yet