Check the new version here

Popular channels

Jonathan Silva es el primer refuerzo de Boca para el 2016

El defensor llegó a un acuerdo con el club, jugará a préstamo y el martes próximo firmará un contrato por seis meses; en Portugal también dan por hecho el pase de Daniel Osvaldo



El lateral izquierdo Jonathan Silva llegó a un acuerdo económico con Boca y será su primer refuerzo para la próxima temporada, en la que el azul y oro afrontará el campeonato local, la Copa Argentina, la Copa Libertadores de América y la Supercopa Argentina.

El defensor platense del Sporting de Lisboa se incorporará a préstamo por seis meses, sin opción de compra.

Silva tiene 21 años y es candidato a integrar el seleccionado argentino en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, bajo la dirección técnica de Gerardo Martino.

El marcador de punta, surgido en Estudiantes de La Plata, llegará a la Argentina el próximo martes para firmar el contrato y el 2 de enero comenzará la pretemporada en Casa Amarilla con el resto del plantel que conduce Rodolfo Arruabarrena.

Silva había expresado hace unos días: "Tengo muchas ganas de jugar en Boca porque es un equipo grande y tiene mucha jerarquía". Asimismo, el diario portugués O Jogo da por hecho el regreso del delantero Daniel Osvaldo al club de la ribera, aunque todavía no se ha desvinculado del Porto.

Si se concreta esto, faltaría aún otro lateral, de acuerdo a las declaraciones del presidente de Boca, Daniel Angelici, y en este contexto suenan los nombres de Leonardo Jara, de Estudiantes, y Renzo Saravia, de Belgrano.

Estudiantes pide a cambio de Jara dinero más los préstamos de los atacantes Luciano Acosta y Sebastián Palacios, con la complicación de que el futbolista también es pretendido por Benfica, por lo que se menciona a Saravia como alternativa

Jonathan Silva

Silva, hizo su debut en la Primera División de Argentina con el Club Atlético Estudiantes de La Plata en el marco de la 17ma fecha del Torneo Clausura 2012 en la derrota por 3 a 1 ante All Boys.1 2 Con el correr del tiempo fue ganándose un lugar en el primer equipo platense llegando a disputar la mayoría de los partidos a partir del Torneo Final 2013.

En la Selección de fútbol de Argentina es considerado parte del recambio del seleccionado con vistas a la Copa del Mundo 2018.

En 2014 fue convocado por Gerardo Martino para dos partidos amistosos. Entro en en el partido contra Croacia que la seleccion nacional gano 2 a 1

Silva fue convocado para disputar el Campeonato Sudamericano Sub-17 de 2011. En el, jugó varios encuentros debutando en el segundo frente a Uruguay. En total, en el torneo en disputó 6 partidos.

Oscar Garré siguió confiando en el joven defensor y lo incluyó en la lista final para asistir al mundial de la categoría. Jugó el primer partido, donde sustituyo a Agustín Allione, y fue titular frente a Jamaica donde logró convertir el primer tanto argentino.

Fue convocado por Marcelo Trobbiani de cara a la preparación para el Campeonato Sudamericano Sub-20 de 2013 aunque finalmente no fue convocado para el mismo








Gracias x pasarte

Y si keres seguir viendo mis Actualidades solo Sigueme
0
0
0
0
0No comments yet