Check the new version here

Popular channels

Jorge Almirón: "Nadie me pidió que vuelva a tener en cuenta

Jorge Almirón: "Nadie me pidió que vuelva a tener en cuenta a Montenegro"

El entrenador de Independiente cerró la puerta del regreso del Rolfi al primer equipo



La novela de Daniel Montenegro en Independiente sigue sumando capítulos, pero el entrenador Jorge Almirón reiteró que es un caso cerrado. "Ningún dirigente me pidió que vuelva a tener en cuenta a Montenegro. Un resultado no puede hacer variar mi decisión. Es una decisión cerrada que tomé por el bien del equipo. Si un dirigente me viniese a plantear lo de Montenegro, no sería un trabajo serio y consideraría que no estamos en el mismo camino", explicó.

En diálogo con ESPN FC el entrenador también se refirió a otros temas.

Refuerzos. "Yo creo que se puede ir armando el equipo. Racing tuvo problemas en el medio del campeonato pero el equipo se ensambló y no le costó jugar partidos importantes. No creo que tener un plantel nuevo sea una excusa. Sacar buenos resultados genera confianza y por lo que demanda este equipo, genera una presión grande ya que se juega un partido por semana".

El sistema táctico. "Vamos a jugar con línea de cuatro defensores. Trajimos dos laterales con experiencia para cumplir esa función. Terminamos el campeonato con centrales jugando como laterales. Ahora es el momento de aprovecharlos. Que lleguen Tagliafico y Papa y que esté Villalba es jerarquizar el plantel. También hablé con Villalba para que juegue en otras posiciones"
0No comments yet
      GIF
      New