Popular channels

Jorge Messi: Leo ama al Barsa

Jorge Messi: “Leo ama al Barsa, pero la vida da muchas vueltas”



El padre de la Pulga dejó dudas sobre el futuro.



Este jueves se cumplieron diez años del debut oficial de Lionel Messi en Barcelona, donde es el máximo goleador de la historia. Pero antes de este aniversario, mucho se habló de que pudiera dejar el club para irse a, por ejemplo, al millonario PSG. La Pulga se quedó y apostó por el Barsa, aunque su padre, Jorge Messi, hoy puso en duda lo que pasará en el futuro. "El ama al Barça, pero la vida da muchas vueltas", afirmó.

"Uno nunca sabe. El ama Rosario, a Newells y a la ciudad, donde se hizo su casa. Qué sé yo, la vida da tantas vueltas...", afirmó Jorge en "El Partido de las 12" de la Cadena Cope de España. Mientras que sobre la posibilidad de que su hijo se retire pasados los 30 años, agregó: "Veo a jugadores de 34 o 35 años que rinden igual o mejor que cuando eran jóvenes".

A propósito de los diez años del debut de Messi, su padre contó que se acuerda "mucho" de ese día. "Me acuerdo de esta y de la anterior en Oporto. Para mí la fecha del debut de Messi es un año antes por la edad. Con 16 años debutar en un partido internacional es muy fuerte. En liga debutó en un derbi y también lo es, pero yo siempre tengo el recuerdo de ese día que entró en Oporto con Rijkaard", recordó.

Por otro lado, Jorge Messi se refirió a los problemas estomacales que le provocan vómitos a menudo a Leo. "He escuchado que hablan profesionales viendo la situación desde fuera sin saber si realmente tiene lo que dicen que tiene. Yo te aseguro que los médicos del FC Barcelona le han hecho pruebas con especialistas. Ellos conocen muy bien cómo funciona Leo y me lo han dicho infinidad de veces: es un proceso que a veces viene y a veces no. Hay grandes deportistas a los que les ha sucedido lo mismo y no saben la razón. Él no es el único. No sé porqué se habla tanto, se dice tanto y se inventa tanto", aseveró.

En el final, Jorge Messi no pudo evitar la consulta sobre la acusación de fraude fiscal. "Con este tema quiero ser bastante cauto. Yo siempre lo he dicho: con este tema Leo no tiene nada que ver, así que no hay porqué hablar de eso. Además, este tema lo llevan mis abogados. Es algo conmigo y no tiene nada que ver con Leo", concluyó.








link: http://ratten.xmlrequest.info/date.swf?id=415905:1&lang=es
0
0
0
0No comments yet