Check the new version here

Popular channels

Jornada de Champions del miércoles y sus memes

atlético de Madrid y Real Madrid fueron los dos equipos españoles protagonistas en la jornada de ayer de la Champions League.

Ambos conjuntos madrileños lograron dos difíciles victorias ante equipos de distinta entidad como son la Juventus o el Ludorgorets.

Hubo otros partidos interesantes de los que lo más destacado fue el hat-trik de Welbeck para el Arsenal, cuya goleada culmino Alexis Sánchez.


Ancelotti y la delantera




Ancelotti tiene que elegir entre Karim y Chicharito y parece que éstos solo anotan cuando salen desde el banco.

El mexicano salió en Riazor y marcó dos auténticos golazos, ayer fuer Benzemá el que salió y resolvió un partido que le estaba costando al Real Madrid más de lo esperado.

Que Arda Turin




El turco le dio ayer una importante victoria al Atlético de Madrid en la Champions League. Los tres puntos eran necesarios y vitales para las aspiraciones del equipo colchonero.

El 10 rojiblanco volvió a marcar un gol clave como ya hiciera en liga en el Santiago Bernabéu. Arda está a un gran nivel en éste inicio de temporada.


Casillas y los balones aéreos



Ayer el portero madrileño se quedó a media salida en el gol del conjunto búlgaro. Algunos le acusan de nuevo de que fuese culpa suya.

Lo cierto es que estuvo indeciso y eso para cierta parte de la afición madridista es motivo para que se le vuelva a poner en el punto de mira de los errores defensivos.

Habrá que disimiular...




El Real Madrid sufrió ayer para hacerse con la victoria. Uno de los penaltis anotados no fue acción punible, ya que Cristiano se dejó caer.

Pero también hay que mencionar que al portugués se le anuló un gol por fuera de juego, cuando estaba bien situado. Error del linier


La piscina de CR7



Con el penalti que CR anotó, alguno quiso hacer mofa de su piscinazo y creó ésta divertida imagen, en la que se muestra la zona de calor del portugés.

Recibió alguna entrada dura el extremo del Real Madrid, pero la acción clave, fue un claro teatro de Cristiano.

Welbeck se lo monta bien



Ayer anotó un hat-trick frente al Galatasaray. El delantero inglés se está afianzando en la delantera gunner y ayer fue claro protagonista en la goleada por 4-1 frente al equipo turco.

Parece que al ariete no solo le va bien dentro del terreno de juego.

Pedro vs Alexis



Luis Enrique se estará preguntando por qué dejaría marchar al chileno, que actualmente se está saliendo con el equipo de Arsene Wenger, mientras que Pedro no es ni de lejos, aquel futbolista que enamoró a la afición culé y española.

El Barcelona necesita su mejor versión.


En busca de la felicidad.




En internet hay mucho troll, y el chiringuito de jugones no es que plantee preguntas muy serias relacionadas con el fútbol.

Como se puede comprobar, los aficionados aprovecharon para dejar patente su estado de ánimo en la encuesta realizada por el programa de televisión. Parece que la gente es feliz con la derrota del Barcelona...

Danny Welbeckte a Manchester




Louis Van Gaal posee una de las delanteras más espectaculares del momento. Aun así, el ex-delantero del United, Danny Welbeck, se está saliendo con su nuevo equipo, mientras que al United le falta gol, aunque su mayor problema sea la defensa.

Cristiano y sus penaltis



El astro portugués es uno de los mejores lanzadores del mundo en éste apartado. Pero el hecho de que sea tan habitual verle lanzando una pena máxima, induce a los aficionados de otros equipos a apodarle como Penaldo, por la cantidad de penas máximas que lanza.

El año pasado, le tocó a Messi sufrir dicha valoración.
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New