Check the new version here

Popular channels

José Luis Sierra prende el clásico ante la UC





José Luis Sierra prende el clásico ante la UC: "Es un partido motivante"


Tras la victoria frente a San Luis por 1-0, Colo Colo llega invicto al partido frente a los cruzados que se disputará la próxima semana.

José Luis Sierra ya piensa en el partido que enfrentará a Colo Colo y Universidad Católica. Ambos elencos están peleando cada punto para asegurar el título al final de la temporada, por lo que se espera un duelo atractivo.

En cuanto al encuentro de hoy frente a los canarios, Sierra manifestó que fueron "muy superiores al rival", apuntó.

"Hoy nuestra exigencia mayor era ganar y me parece que fuimos muy superiores que el rival. Podríamos haber tenido un marcador más amplio", dijo el "Coto" una vez finalizado el encuentro en Valparaíso.

Un resultado más que esperado, considerando que Colo Colo llegó invicto al duelo y San Luis no ha podido ganar en lo que va del Apertura. "No esperábamos tener este inicio. Estamos satisfechos con la campaña", aseguró el DT.

Una buena señal de cara al próximo duelo ante Universidad Católica el próximo domingo 4 de octubre a las 12:00 horas En San Carlos.

Sierra afirmó que se trata de "un partido distinto de todas maneras. Puede ser que ellos salgan a atacarnos. Es un duelo importante, pero después de él quedarán rivales y puntos por jugar. Por lo que viene, es un partido motivante".

La buena noticia es que espera enfrentar a la UC con un plantel casi completo, incluyendo la presencia de Esteban Paredes. "Para la próxima fecha debiesen volver todos los lesionados, a excepción de Paulo Díaz y Jadama. (A Paredes) creímos que no era conveniente arriesgarlo hoy. Debiese volver la próxima fecha", finalizó José Luis Sierra.



0
0
0
0
0No comments yet