Check the new version here

Popular channels

José Mourinho le dice NO a Bastian Schweinsteiger



En el día de su cumpleaños, José Mourinho mandó al equipo B al mediocampista Bastian Schweinsteiger hasta que el alemán encuentre acomodo en algún equipo. “Basti” podría terminar jugando en la Serie A, ya que los equipos más interesados en él son AC Milan y el Inter de Milán.


x
El técnico portugués ya le ha comunicado al mediocampista alemán que se busque equipo porque no cuenta para él en los “Red Devils”.
Un año después de arribar a Old Trafford por pedido expreso de Louis Van Gaal, Schweinsteiger tendrá que abandonar al conjunto inglés. A pesar de jugar 31 partidos la pasada temporada con el Manchester United, “Schweini” tendrá que salir de Manchester debido a que no será tomado en cuenta por José Mourinho quien ha sido directo con el alemán al señalarle que no entra en sus planes.
El United tiene un sobrecupo de medios centros y podrían aumentar con la llegada del francés Paul Pogba, por eso “Mou” ha sido sincero con Schweinsteiger y le ha dicho que busque la mejor opción para su futuro, ya que en Manchester no jugará.
0
0
0
0
0No comments yet