Check the new version here

Popular channels

Jose Mourinho y su normas de disciplina en Madrid


El entrenador pide puntualidad: "El que llegue tarde al bus se queda tierra aunque tengamos que jugar con uno menos" · Explicó también su método en los entrenamientos


José Mourinho ya ha dirigido sus primeros entrenamientos como entrenador blanco y ya ha dejado claro a los pocos jugadores con los que cuenta algunas normas fundamentales de disciplina y algunos detalles sobre su método de trabajo. El luso, pese a la seriedad que transmite, tuvo tiempo para bromear con los jugadores, que se llevaron una buena impresión del nuevo entrenador.

Disfruta de las primeras imágenes de Mourinho como entrenador merengue

Estas son las cinco normas básicos que ha impuesto en el vestuario blanco:

1. El que llegue tarde no se entrena

Mourinho quiere puntualidad en los entrenamientos. No va a aceptar retrasos injustificados. Se empieza a las nueve y media y que el que llegue un minuto tarde que no se moleste ni en salir al campo de Valdebebas. Trabajará por su cuenta.

2. El autocar tampoco espera

La puntualidad también hay que respetarla en las concentraciones. El ejemplo más claro es el del autocar del equipo: estará en la puerta del hotel y saldrá a la hora fijada. Y no esperará a nadie. El que no llegue a tiempo se quedará en tierra.

3. Entrenamientos: 90 minutos intensos

Mourinho explicó a sus jugadores ayer que todos los entrenamientos duran 90 minutos, pero que el trabajo es siempre muy intenso. El luso no insiste mucho en el trabajo físico sin balón y la mayor parte de la sesión es con la pelota.

4. Los lesionados, una hora antes

Los jugadores lesionados tendrán que estar una hora antes en Valdebebas para ser examinados por los médicos, que después notificarán al entrenador si el jugador está apto para ejercitarse o es baja. Mou no quiere bajas de última hora.

5. Los móviles en el bus, en silencio

El entrenador permite en sus equipos que sus jugadores utilicen los teléfonos móviles o se pongan los cascos para escuchar música, pero sin ruidos. Mou no quiere escuchar, por tanto, los teléfonos sonando pero no le importa que se utilicen.

Algunas fotos del primer entrenamiento de hoy












Fuente

Me parece excelente las normas que pone Mourinho


SI QUERES ESTAR INFORMADO DE LO QUE PASA EN EL MERCADO DE FICHAJES Y DE TODA LA INFORMACION QUE RODEA AL MUNDO DEL FUTBOL SEGUIME


0
0
0
0No comments yet