Check the new version here

Popular channels

José Pedro Fuenzalida estara en el superclasico



José Pedro Fuenzalida fue liberado por Sampaoli de la convocatoria a la selección de Chile por el inmediato nacimiento de su hija. De esta forma, podrá estar presente en la ida de las semifinales de la Sudamericana ante River.

Una buena noticia: la mujer de José Pedro Fuenzalida está por dar a luz al tercer hijo de la pareja. Una buena noticia para Boca: el jugador chileno fue liberado este miércoles de su selección -a la cual estaba afectado por los amistosos de las fechas FIFA-, por lo que en las próximas horas regresará a Buenos Aires y se pondrá a disposición del Vasco Arruabarrena para poder afrontar el partido de ida contra River (el jueves próximo) por la Copa Sudamericana.

Debido a esta situación extrafutbolística, Boca se beneficia en forma directa. De haber permanecido bajo el mando de Jorge Sampaoli, Fuenzalida se habría reintegrado al plantel xeneize recién el miércoles próximo. Chile jugará este viernes contra Venezuela y el martes con Uruguay. De haber disputado ambos encuentros, el polifuncional volante habría llegado con un importante desgaste y muy justo, sobre la hora, al primer superclásico copero. Es más, como el Vasco lo piensa de titular (como extremo por derecha) se manejaba la chance de enviarle un avión privado para que regresara a Buenos Aires el mismo martes por la noche, luego del partido de la Roja ante la Celeste del Maestro Tabárez.
0
0
0
0No comments yet