Check the new version here

Popular channels

José Sand a un paso de ser nuevo refuerzo de Boca

QUIERE GOLESJosé Sand entrenó con Boca Unidos
El delantero está a un paso de sumarse al equipo de Carlos Trullet. 
31 de Julio, 2014
El delantero correntino entrenó con Boca Unidos y podría (sólo falta la firma) ser el nuevo refuerzo del conjunto de Carlos Trullet, para el próximo torneo de Transición de la Primera B Nacional, que dará diez ascensos a la máxima categoría del futbol nacional.



El atacante bellavistense, de 34 años, viene de actuar en Argentinos Juniors la última temporada, aunque con muy poco rodaje, a tal punto que solo pudo disputar dos compromisos.
“Trascendió en los medios y la chance estaba latente, para sumarse a nuestra institución pero ahora con este parate, nos hará obligar a repensar algunas cuestiones a resolver, así que cuando pareció que nos retiramos del mercado primero y estaba todo el plantel cerrado y después sumarlo al Pepe, vamos a tener que esperar un poquito antes de tomar la última decisión. Reitero estaba cerca de concretarse, pero faltaban algunos pequeños detalles, puede ser que sean solucionadas en las últimas horas”, sostuvo el presidente Schweizer, dejando las puertas abiertas para la llegada del delantero, que ahora parece más potable. 
River, Colón, Independiente Rivadavia, Defensores de Belgrano, Banfield, Lanús, Tigre y el mencionado Argentinos Juniors fueron las camisetas vestidas en el fútbol argentino por el goleador.
Por otro lado, a partir de la pausa que representa que el campeonato no se inicie este fin de semana, también esto hizo modificar los planes para un plantel que tenía previsto viajar en avión el viernes.
Habrá que ver hasta la semana venidera para conocer después de los siete días de duelo por la muerte del presidente de AFA, cuando se reprograma el choque con Argentinos Juniors. 
0No comments yet