Check the new version here

Popular channels

Josef Martinez, ¿sera el próximo refuerzo de River?

Según medios italianos y españoles, el "Millonario" estaría interesado en contar con los servicios de un joven de 22 años que milita en el Torino de 'Maxi' López y supo defender la camiseta de su Selección en la última Copa América. ¿Será éste el que llegue?




River necesita con suma urgencia la llegada de un delantero. Es que los días de pretemporada pasan y Marcelo Gallardo no logra contar con recambio para Rodrigo Mora y Lucas Alario. Y aunque el Muñeco también aseguró que no van a "traer por traer", lo cierto es que la dirigencia prácticamente no descansa en la búsqueda de un 9.

Varios son los nombres que se fueron tachando y agregando en la lista. Luego de caerse la prioridad que era Ignacio Scocco, el último que se había instalado con fuerza fue el de Iván Alonso, el uruguayo de 36 años que milita en Nacional. Y mientras Teófilo Gutiérrez intenta sumarse a la nómina de pretendidos para volver a vestir la Banda, desde Europa instalaron un nuevo candidato.

Se trata de Josef Martínez, un delantero venezolano de 22 años que juega en el Torino de Maxi López. En sus inicios, el atacante había intentado probar suerte en Argentina y quedó en una prueba en Estudiantes, pero no pudo permanecer por problemas con la visa de trabajo. Habiendo recalado finalmente en el Caracas de su país, luego pasó a la Liga Suiza, jugando en el Young Boys y FC Thun. En 2014 fue vendido al Toro a cambio de 2 millones de euros, firmando un contrato por cuatro años.

Sin embargo, el juvenil no ha llegado a cumplir con las expectativas y ha perdido consideración en el entrenador. Tal es así que en la actual temporada jugó sólo ocho partidos (no anotó goles) y ha quedado más relegado aún con la reciente llegada de Ciro Immobile. Asimismo, ha sabido defender la camiseta de su Selección, habiendo sido parte de la última Copa América disputada en Chile.

En toda su carrera disputó 137 partidos y marcó 27 tantos. Según indican los portales Tuttosport de Italia y As de España, desde Turín estarían dispuestos a desprenderse de él e incluso cederlo a préstamo. ¿Será éste el extranjero al que se refirió el Secretario técnico Enzo Francescoli? ("existen nombres que todavía no salieron a la luz, pero debemos esperar a que se libere un cupo de extranjeros", había expresado).






link: https://www.youtube.com/watch?time_continue=294&v=I_w0dGoLoX4




link: https://www.youtube.com/watch?v=DsNjnjZM3hs
0
0
0
0
0No comments yet