Check the new version here

Popular channels

Joseph Blatter se presentará en las elecciones de la fifa

Se avecinan tiempos de cambio en los horizontes del fútbol mundial, pero Joseph Blatter pospone la llegada de la nueva era. El suizo se había mostrado dubitativo con respecto a las próximas elecciones para presidente de la FIFA, cargo que ocupa desde 1998, pero finalmente resolvió presentarse nuevamente como candidato.

Hace poco había dicho que el actual sería su último periodo como máxima autoridad del ente que rige el fútbol en todo el planeta, pero cambió de opinión y lo contó en la exposición Soccerex: "Voy a hacer la declaración oficial en septiembre, cuando se junte el comité ejecutivo. Es una cuestión de respeto para la familia del fútbol decirles que estoy listo. Voy a ser candidato".




Si bien tiene 79 años, Blatter cree que no es tiempo de hacerse a un lado, y con la certeza de que Michel Platini no se presentará para competir con él, no tiene rivales de peso. "Mi misión no terminó. En el último congreso no sólo tuve la impresión, sino también el apoyo de una gran mayoría que me pidió que sea su presidente", comentó Blatter.

De este modo, el suizo extendería su mandato que llegaría a los veinte años y finalizaría luego del Mundial de Rusia 2018.
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New