About Taringa!

Popular channels

Jota Jota López: El dolor del descenso fue como si hubiera p

Jota Jota López: El dolor del descenso fue como si hubiera perdido un ser querido
El extécnico de River recordó la Promoción ante Belgrano y reconoció que fue una dura experiencia. Hoy, en San Martín de Tucumán, prefiere mirar hacia adelante.



Juan José López está de vuelta. Luego de lo ocurrido con River, hoy es DT de San Martín de Tucumán en el Federal A, y mira hacia adelante. Pero claro, no olvida haber caído ante Belgrano. "El dolor del descenso fue como si hubiera perdido un ser querido, pero ya está superado", dijo este miércoles.

"Jota Jota" no ha dado muchas notas desde el 26 de junio de 2011. Se guardó y esperó que pasara el tiempo para responder a los periodistas. Este miércoles, aceptó charlar con Esteban Migliazo, de Cadena 3. Y allí dijo que está dispuesto a volver al Monumental, estadio que no volvió a pisar desde Belgrano.

"¿Volver a la cancha de River? Si me tengo que pelear con alguien, me pelearé", confesó López. "Yo me hice cargo y responsable de lo que pasó, me hubiese gustado revertir la situación, no irme nunca más del club, no se dio", agregó. "No está dentro de mí buscar culpables. Sé la responsabilidad que tuve y no quiero hacer otro comentario que perjudique a terceros", finalizó.

"El dolor del descenso fue como si hubiera perdido un ser querido".



Passarella
El DT también contó que sigue en contacto con quien era el presidente de River en el descenso. "Con Passarella nos hablamos de vez en cuando, charlamos, después cada uno tiene su vida, normal", explicó.

¿Vivió alguna situación especial después del descenso? "Yo salí normalmente a la calle, no me costó, parte de la prensa inventó cosas, por eso salí a hablar en un momento", aclaró.

"No me gusta salir a desmentir mentiras que son dolorosas, me llamé a silencio para fortalecerme como persona. Cuando se pierde y uno se va al descenso, se entiende el enojo de la gente, yo como hincha me miraba al espejo y me insultaba", finalizó.
0No comments yet
      GIF