Check the new version here

Popular channels

"Jota Jota" López vuelve a dirigir



El DT se hará cargo del "Santo" que lucha en el torneo Federal A. No dirigía desde el descenso de River, a manos de Belgrano, en 2011

"Jota Jota" López dirigirá a San Martín de Tucumán
Y un día, Juan José López volverá a dirigir un equipo. Si nada extraño ocurre, "Jota Jota" asumirá en las próximas horas como nuevo DT de San Martín de Tucumán, que milita en el torneo Federal A.

López no había dirigido más después del descenso de River a la B Nacional. Desde 2011, cuando Belgrano le ganó la Promoción al "Millo", el DT había decidido alejarse de la profesión.

Ahora, vuelve en la tercera categoría del fútbol argentino para dirigir a un grande del interior. Tomará al "Santo" en una situación delicada, ya que el ahora extécnico Osvaldo Bernasconi había ganado un sólo partido, y empató 3 y perdió 3. Está a 13 puntos del líder, Unión Aconquija.

"Jota Jota" debutaría ante San Jorge, el sábado desde las 19.15, en La Ciudadela. Será el partido de la primera fecha de la segunda rueda de la Zona 3 del Federal A.

Esta será la revancha del encuentro disputado el 25 de agosto en el Monumental, donde San Martín consiguió su única victoria de la temporada al derrotar por 1-0 al "Expreso", con gol de Fabricio Lenci.
0
0
0
0No comments yet