Check the new version here

Popular channels

Joven promesa se fue de Boca y apunto a Bianchi

Tiago Casasola, la joven promesa que se fue de Boca disparando contra Carlos Bianchi y los dirigentes

El defensor, sparring durante el Mundial de Brasil, fue vendido al Fulham sin jugar un solo partido y dijo: "Nunca me dieron la posibilidad"



Mientras Carlos Bianchi y los dirigentesincorporan jugadores en cada libro de pases, los juveniles de Boca se van del club sin haber disputado un solo partido en Primera. En esta oportunidad le tocó el turno a Tiago Casasola, que a los 19 años fue transferido al Fulham de Inglaterra a cambio de 850 mil euros.

El marcador central que fue sparring de la Selección Argentina durante el Mundial de Brasil habló con La Red y disparó contra todos antes de irse de Boca. "Llego a Huracán con 12 años y estuve hasta la Sexta División. Ahí fui con la Primera y automáticamente me compra Boca. En Cuarta habré jugado todo un campeonato y en Reserva sólo un partido y medio", contó.

"Al tener tanto poderío económico optan por comprar un jugador en vez de darles posibilidad a los chicos de inferiores. Es así y no hay nada que hacer", agregó Tiago Casasola.

Más tarde, continuó criticando: "Nunca tuve la posibilidad de hablar con Carlos Bianchi, ni él ni nadie de su cuerpo técnico se me acercó en ningún momento. Uno siempre cree que está para jugar, pero no pasa por mí, son decisiones del entrenador... Yo creo que estaba a la altura de la Primera pero nunca pude medirme porque nunca me dieron la posibilidad. Yo entrenaba en Boca y nunca me convocaron, ahora por suerte voy a un equipo donde voy a poder mostrarme".

"Cada uno tiene que analizar su situación, pero yo a los chicos de mi edad les diría que si les llega una oferta de Europa no hay que dudarlo", concluyó Tiago Casasola.
0
0
0
0No comments yet