1. Deportes
  2. »
  3. Otros deportes

JR10 vendió más camisetas que Zidane y Beckham

James Rodríguez ya vendió más camisetas que Zidane y Beckham




A días de haber llegado al Real Madrid, el colombiano James Rodríguez revoluciona la Casa Blanca. El interés por la joya sudamericana generó la venta de más de 350.000 con el “10” en la espalda generando ingresos superiores a los 33 millones de euros.

Según afirma la empresa Euroméricas Sport Márketing, la camiseta del colombiano “sigue con un ritmo de ventas inusitado” y el club “tuvo que diseñar un esquema programado de entregas”. El 30% de los ingresos por la venta de camisetas quedan para el club y el resto va para la empresa Adidas.

De certificarse estas cifras, el Madrid ya habría recuperado unos 10 millones de euros de los 80 desembolsado por el jugador.

Según el diario español AS, el primer día de ventas en el Santiago Bernabéu las adquisiciones llegaron a mil por hora, aunque el grueso de las compras llegaron vía internet desde Colombia.

Según el portal especializado en marketing, ningún jugador ha generado tanto en su llegada como lo ha hecho el colombiano. Ni Figo, ni Zidane ni Bechkam. Sólo lo ha superado la máquina de vender: Cristiano Ronaldo.
0
0
0
0No hay comentarios