Check the new version here

Popular channels

Juan Aurich gano en cesped natural y mete miedo

Juan Aurich, rival de River por la Libertadores, cambió el sintético por el césped natural y derrotó 2-0 a Sporting Cristal, que enfrentará a Racing.



La historieta del sintético de Chiclayo, del escandaloso terreno de juego de Juan Aurich, quedó atrás. El rival de River en la Libertadores (este jueves a las 20, revancha en el Monumental), este fin de semana, dejó su cancha para visitar el Alberto Gallardo, la cancha donde juega como local el Sporting Cristal (que se cruzará ante Racing este martes desde las 20), que cuenta con césped natural. Y ganó… Las fieras necesitaban pasto…

A diferencia del polémico templo futbolero de Cuzco, el Alberto Gallardo (en honor a una gloria del Cristal), reciclado en 1995 y ubicado en San Martín de Porres, Lima, a orillas del río Rimac, cuenta con un pastito holandés estilo poa, beneficiado por una obra de nivelado de terreno, que es cortado con una máquina modelo Reelmasters, que hace del césped un billar. Hasta ahí fue a jugarle Juan Aurich a un suplente elenco Cervecero (que este martes espera por Racing), al que derrotó 2-0. Gianmarco Gambetta puso el 1-0 a los 33’ mientras que Junior Ross puso cifras definitivas gracias a un error del arquero Araujo. El perdedor continúa puntero de su grupo y el ganador, último. Pero los dos equipos bien sabían que su cabeza estaba puesta en la Copa Libertadores.
0
0
0
0No comments yet