Check the new version here

Popular channels

Juan Manuel Marquez vs Porter (Beristain sugiere)




Nacho Beristáin quiere a Porter contra Márquez







Mucho se habló respecto a una posible quinta pelea entre Juan Manuel Márquez y Manny Pacquiao, que finalmente no se llevará a cabo toda vez que el filipino expondrá su título welter OMB ante Chris Algieri el 22 de noviembre.

A pesar de que se habló también de un posible retiro del ídolo mexicano, también es del conocimiento de todos que el 'Dinamita' quiere conseguir un quinto título mundial en cinco divisiones distintas; y Nacho Beristáin, cree que Márquez debería enfrentar a Shawn Porter; el campeón de la categoría por la Federación Internacional de Boxeo.

Según Salvador Rodríguez de ESPN, Beristáin comentó lo siguiente: "Me gustaría que Márquez peleará con Shawn Porter, por que es un peleador difícil, que va al frente".

Y es que realmente existen pocas opciones ante los monarcas de los otros organismos; Floyd Mayweather venció con claridad a Márquez en 2009, y es él a quien actualmente pertenecen los títulos del CMB y la AMB, mientras que un quinto pleito ante Pacquiao, campeón de la OMB, no solo está lejos de realizarse sino que incluso, suena poco atractivo para muchos aficionados.

Shawn Porter defenderá su título el próximo 16 de agosto ante el invicto Kell Brook, y Beristáin, ya alzó la mano por su peleador, quien podría buscar su última oportunidad de consagrar su sueño antes de decir adiós.








Únanse a la comunidad y compartan lo que gusten sobre el box


0
0
0
0No comments yet