Canales populares

Juan Pablo Ángel cumple 39 Años

Un goleador que quedará en el recuerdo





El colombiano cumple 39 años y el hincha Millonario lo recuerda con mucha admiración y un gran aprecio. Su fútbol y sus goles quedarán por siempre en la memoria de todos los riverplatenses que lo saludan en este día especial.

Juan Pablo Ángel nació Medellín, Colombia, en 1975. El delantero debutó con Atlético Nacional en 1993. En la Supercopa de 1996 se enfrentó a River en la primera ronda del campeonato y logró marcarle un gol. Desde ese entonces, el Millonario fue cautivado por el colombiano y lo contrató.

El delantero llegó para vestir la camiseta del Más Grande en 1998 donde convirtió 62 goles y se consagró campeón del Torneo Apertura 1999 y el Clausura 2000. En este último se llevó el trofeo de goleador marcando 13 tantos.

Además compartió ataque en River con Pablo Aimar, Ariel Ortega y Javier Saviola, mejor conocidos como los “4 Fantásticos”.

El gol más recordado por el hincha Millonario fue aquel que le convirtió a Boca en el Estadio Monumental cuando River obtuvo el Apertura 1999. El partido finalizó 2 a 0 a favor de La Banda y el colombiano marcó el segundo con la clase que lo caracteriza y su festejo efusivo enamoró a todos los riverplatenses.

En 2000, Juan Pablo Ángel emigró a Inglaterra donde jugó en Aston Vila por siete años. Luego tuvo un largo paso por Estados Unidos donde jugó en New York Red Bull, Galaxy y Chivas. En la actualidad el exjugador del Más Grande se encuentra en Atlético Nacional, club que lo vio nacer, donde espera por su retiro. Cosechó más de 15 títulos en su carrera y marcó 277 goles incluyendo la Selección de Colombia.

Un goleador de raza que logró triunfar en todos los clubes donde jugó y que será bien recordado por el hincha Millonario. Felicidades, Juan Pablo.







0No hay comentarios