Check the new version here

Popular channels

Juanfran: "Me río de la crisis del Real Madrid y de..."



"Me río de la crisis del Real Madrid y de su falta de jugadores"


Juanfran, jugador del Levante, no cree que el conjunto blanco esté pasando por un momento tan malo como el que se dice y lo considera exagerado


Juanfran, jugador del Levante, afronta con ilusión un nuevo partido frente al Real Madrid. A sus 38 años no tiene dudas de que el equipo granota puede conseguir la salvación una temporada para poder volver a pisar el Santiago Bernabéu el año que viene.

Asume lo complicado del reto de este domingo a pesar de que ya sabe lo que es lograr un triunfo en el coliseo blanco: "Siempre ganar en el Bernabéu es un aliciente, pero hay que ser realista y saber que es muy difícil", explica en una entrevista concedida al diario AS.

"Yo no soy de vender humo y decir que vamos a ganar allí. Evidentemente vas con la ilusión de competir y hacerlo bien sin renunciar a nada. Pero en este partido, en el del Barça y quizá en un par más sabes que lo normal es que no se sume", añade el veterano lateral.

Sobre la reciente crisis de resultados de su rival esta noche, Juanfran es un tanto escéptico: "Yo me río de la crisis, de que le faltan jugadores... Estamos ahora todos los equipos como para hablar. Ojalá tuviéramos el resto de equipos la plantilla que tiene el Madrid", dice.

"Están segundos en Liga, han pasado de ronda en la Champions y están en los números normales con opciones de ganar cualquier título. Es verdad que no esperaban perder esos dos partidos, pero no hay que exagerar", justifica.

Finalmente, sobre la situación de Carlo Ancelotti en el banquillo del Real Madrid, Juanfran defiende al italiano y lo compara con su eterno rival: "Todos los equipos pasamos por momentos delicados. El Barcelona lo pasó hace unos meses: Luis Enrique también parecía que se iba a la calle y mira dónde está ahora...", concluye.


0
0
0
0No comments yet