Check the new version here

Popular channels

juanito munich le gana 4 a 0 a riber peruano





Juan Aurich gana 4-0 a Municipal desde Chiclayo por el Torneo del Inca
Segundo tiempo. Con hattrick de Luis Tejada y un gol de Hernán Rengifo, el ‘Ciclón’ golea a ‘Muni’ y lo deja casi fuera de semifinales.




Lejos de conformarse con el resultado histórico ante River Plate, Juan Aurich está aún más empilado. El equipo chiclayano ya superó el mal inicio de temporada y recibirá a Municipal con una estadística muy favorable: no conoce la derrota hace cuatro partidos.

De arranque, el partido promete, porque esta ‘Franja’ se juega mucho. “Municipal”::http://depor.pe/noticias-de-deportivo-municipal-577 aún tiene chances de luchar por el Torneo del Inca y hoy buscarán su primer triunfo de visita. Y será en una plaza en la que no juegan hace 15 años.

Los dirigidos por Roberto Mosquera ya no tienen chances en el torneo. Por eso, el ‘Profe’ ha decidido mandar a su equipo ‘B’ con la inclusión de algunos jugadores de la Copa. Hombres como Óscar Vílchez, Christian Ramos, Germán Pacheco y Luis Tejada descansarán.

Aun así, Aurich tiene tiempo para guardar fuerzas, porque su próximo partido copero será el 7 de abril, ante San José, en Bolivia. Pero eso le importa poco a Municipal, que viene de sumar en sus últimos dos partidos y tiene su última oportunidad de seguir en la pelea.

EL DATO:*Juan Aurich y Municipal se enfrentaron por última vez en Chiclayo el 1 de noviembre del 2000. Aquella vez Aurich ganó 3-2.
0
0
0
0
0No comments yet