Check the new version here

Popular channels

Juega de local | River conmociono a Rosario



River llegó a Rosario y fue recibido por más de 600 hinchas que se acercaron al hotel Ros Tower. Hubo bombos, camisetas, banderas y también una absurda pelea entre dos hinchas.






El equipo de Gallardo buscará este domingo volver al triunfo ante Newell's.
Tremenda recepción tuvo River en su llegada a Rosario donde este domingo visitará a Newell's, a partir de las 21.30. El equipo de Marcelo Gallardo, que viene de ser eliminado por Copa Argentina tras caer con Rosario Central por penales, fue mimado por más de 600 personas que se acercaron al hotel Ros Tower. Hubo bombos, banderas, camisetas y también incidentes. Sí, aunque parezca mentira dos hinchas dieron la nota al agarrarse a trompradas en la zona en la que estaba ubicado el vallado de seguridad.

Luego de tres empates al hilo, el Millo pretende volver a la senda de la victoria y de paso estirar ventajas con Lanús, que empató con Godoy Cruz. Ante las ausencias forzadas de Teo Gutiérrez y Vangioni, afectados a sus selecciones, el Muñeco incluiría a Germán Pezzella y Lucas Boyé. De esta manera, los 11 serían: Barovero; Mercado, Maidana, Pezzella, Funes Mori; Sánchez, Ponzio, Rojas; Pisculichi; Mora y Boyé. En el último duelo con la Lepra, River se impuso por 1 a 0 con tanto de Carlos Carbonero.





0
0
0
0
0No comments yet