Check the new version here

Popular channels

Juega el brujo enano



Insólito lo de Gimnasia: en la previa del clásico copero con Estudiantes, contrató a un peculiar personaje para ahuyentar la mala vibra del estadio Único, escenario que no suele favorecer al Lobo. ¿Traerá suerte?

A Gimnasia no le sienta bien el estadio Único de La Plata y, teniendo en cuenta sus antecedentes, (vale recordar el 7-0 del 2006), desde hace tiempo eligió no mover la localía del Bosque. Sin embargo, para definir la llave de Copa Sudamericana contra Estudiantes (la ida fue 0-0), deberá visitar esa cancha que parece maldita y, supersticiosos, contrataron un brujo enano para alejar la mala vibra e intentar torcer la historia frente al clásico rival.

Fue durante la tarde del lunes, cuando el plantel de Gimnasia realizó el reconocimiento de la cancha. Junto a los jugadores apareció un extraño que llamaba la atención. Vestido como un cura, recorrió el campo de juego invocando fuerzas sobrenaturales. ¿Les traerá buena suerte? Si Estudiantes tenía a la Brujita...

El equipo de Troglio iría con Oreja, Barsottini, Quiroga, Licht; Rojas, Pouso, Ignacio Fernández, Mendoza; Alvaro Fernández; Vegetti.

0
0
0
0No comments yet