Check the new version here

Popular channels

Juega equipo que nunca descendió

Después del Superclásico, Boca recibe a Rosario Central en su última chance



Pese a su buena producción en el Superclásico, Boca debió conformarse con un empate apuntalado por los errores arbitrales de Mauro Vigliano. Un triunfo del Xeneize en el Monumental hubiera significado un cimbronazo que lo hubiera eyectado como candidato al título. Con 14 puntos, a 8 de River, quedarse con el campeonato sería una utopía pero un triunfo y un traspié del Millonario frente a Newell's podría atizar su ilusión.
7
26
Enfrente estará Rosario Central, el único verdugo del equipo de Marcelo Gallardo en el semestre. Si bien no pudo quebrar su invicto, lo dejó afuera de la Copa Argentina por penales después de igualar 0-0 durante los noventa minutos.

El once titular que afrontó el Superclásico tendrá dos cambios: Fernando Gago, quien cumplirá su fecha de suspensión mientras forma parte del plantel de la Selección Argentina, será reemplazado por Gonzalo Castellani, mientras que Jonathan Calleri le dejará su lugar a Emanuel Gigliotti. En tanto, Cristian Erbes será el nuevo capitán azul y oro.

Rosario Central, quien ya enfrentó a Boca en el duelo por Copa Sudamericana (empate en Rosario y derrota en La Bombonera) aún no definió su once inicial aunque podría reservar algunos jugadores para afrontar el derby de la próxima semana frente a Newell's. El Canalla tendrá las bajas de Rafael Delgado, Alejandro Donatti, Antonio Medina y Sebastián Abreu.
-Probables formaciones-

Boca: Agustín Orion; Leandro Marín, Mariano Echeverría, Lisandro Magallán, Nicolás Colazo; Cristian Erbes, Marcelo Meli, Gonzalo Castellani; Federico Carrizo, Andrés Chávez y Emanuel Gigliotti.

Rosario Central: Mauricio Caranta; Paulo Ferrari, Tomás Berra, Lucas Acevedo, Elías Gómez; Hernán Encina, Fernando Barrientos, Nery Domínguez, Pablo Becker; Franco Niell y José Valencia.
Árbitro: Darío Herrera.
Estadio: La Bombonera (Boca).
0
0
0
0
0No comments yet