Check the new version here

Popular channels

Juega Teo y River piensa en Sao Paolo



Después del triunfo de Colombia, con gol de Teo, Pekerman habilitó al delantero de River para que regrese a la Argentina y no se pierda la primera semi contra Boca, en la Bombonera. Gran noticia para Gallardo, que recupera a su figura.

Era la noticia que todos esperaban en Núñez. Después del amistoso que Colombia le ganó sobre la hora a Estados Unidos, con gol de Teófilo Gutiérrez, José Pekerman liberó al delantero de River para que pueda estar presente en el partido de ida contra Boca, el jueves 20, en la primera semifinal de la Sudamericana. Así, el equipo de Gallardo recupera a su goleador y hombre de mayor jerarquía. De Londres.... a La Boca.

“Acabo de hablar con Teo y con Cardona (jugador de Atlético Nacional) y les dije que quedan liberados para los partidos con sus clubes”, fue la frase del seleccionador argentino ni bien arrancó la conferencia de prensa. Aunque en los primeros días de la gira Pekerman se había mostrado reacio a los pedidos de River, finalmente primó el sentido común y no lo llevará a Eslovenia para disputar el segundo amistoso.

Por su parte, Teo hizo un golazo contra Estados Unidos y cuando le preguntaron por el clásico mantuvo cautela: “Ahora disfruto este momento con mi selección, con mi país”. El delantero analizó: “Jugamos bien y pudimos marcar goles. Es muy importante crear sociedades y hacer las cosas bien juegue quien juegue. Ganar ante un gran rival da mucha confianza para lo que viene”.

Y lo que viene para Teo es nada más y nada menos que un superclásico que, de premio, entrega una boleto a la final de la Sudamericana. Carlos Sánchez, que el jueves jugó con Uruguay, también será liberado para la semi. Y en River descorchan.
0
0
0
0
0No comments yet