Check the new version here

Popular channels

Juega Un Grande de Verdad, Hoy Juega Boca




• Temperley recibe a Boca en un cruce que no se produce desde hace 28 años •








Desde las 21.30 se miden en el estadio Alfredo Beranger; dirige Fernando Rapallini y televisa la TV Pública







Boca, con el ánimo alto por sus buenos resultados en el plano local e internacional, visitará a Temperley, que regresó con el pie derecho a la máxima categoría, en un cruce que se produjo por última vez hace casi 28 años, y se repetirá en el marco de la segunda fecha del Campeonato de Primera División.

El encuentro se jugará desde las 21.30 en el estadio de Temperley, será arbitrado por Fernando Rapallini y lo transmitirá la Televisión Pública.

Boca redondeó una semana perfecta, con un triunfo como local ante Olimpo (3-1) y otro como visitante frente a Palestino(2-0) por la Copa Libertadores, y además de los éxitos, el entrenador Rodolfo Arruabarrena pudo analizar otros aspectos.

En ese sentido, el Vasco utilizó dos formaciones distintas en ambos torneos, con las excepciones de Agustín Orión, Marco Torsiglieri y Fernando Gago, y comprobó que cuenta realmente con un plantel de jerarquía y que podrá afrontar las competencias con un nivel similar. Así, para visitar a Temperley le dará descanso a Gago y Torsiglieri, e incluirá un equipo similar al que superó a Olimpo, con las novedades de que será titular por primera vez el uruguayo Nicolás Lodeiro, y que estará entre los suplentes el delantero Daniel Osvaldo.









0
0
0
0
0No comments yet