Check the new version here

Popular channels

Juegan sin cenar...


Moyano cree que el pasivo ronda los 500 millones de pesos.

INDEPENDIENTE

Arsenal-Independiente fue reprogramado para el miércoles 12 pero algunos dirigentes del Rojo querían cambiar la fecha porque el martes 11 es la Cena de Fin de Año para recaudar fondos y el plantel estaba invitado. Sin embargo, Hugo Moyano aclaró: "La prioridad es el partido. Si los jugadores no vienen les contaremos cómo estuvo la fiesta". El presidente habló de todo. Leélo.

El miércoles 12 de noviembre, que es fecha FIFA, fue elegido por la AFA para que Arsenal e Independiente jueguen el partido que fue postergado este domingo por la lluvia. Sin embargo, a algunos integrantes de la dirigencia del Rojo no les cayó bien ese día y pretendían cambiar la fecha porque el martes 12 por la noche está prevista la Cena de Fin de Año del club, un evento en La Rural para recaudar fondos y que iba a contar con la presencia del plantel actual. "Se apresuraron en reprogramar el partido. Nosotros tenemos compromisos asumidos. Es imposible que cambiemos la fecha de la cena y los jugadores tienen que ir", alertó el vice 1°, Noray Nakis, en AM 950. Sin embargo, la última palabra es del presidente, como siempre. Y Hugo Moyano, un rato más tarde por La Red, apeló a la sensatez. "La prioridad la tiene el partido, que se debe jugar el 12. Y si los jugadores no pueden venir a la cena, después les contaremos cómo estuvo la fiesta", afirmó.

La idea del evento es juntar dinero y que esos fondos sean destinados a la finalización de las obras del Estadio Libertadores de América. La cena tendrá lugar en el salón Ocre del predio de La Rural a partir de las 20. Habrá subasta de camisetas, réplicas de copas en tamaño original y el sorteo de un Fiat 0KM. Obviamente que el principal atractivo para los hinchas era la presencia de los futbolistas, quienes iban a sentarse en forma dividida en las distintas mesas, bautizadas con los nombres de Libertadores, Intercontinental y Supercopa. La idea de algunos es que los jugadores, que ese martes por la noche van a estar concentrados, puedan ir un rato al evento, en una medida que intentarán consensuar con Jorge Almirón.

Más allá de la cena en sí, Moyano, quien confirmó que este lunes a la tarde Federico Mancuello firmará la renovación de su contrato, también dejó estas 8 frases:

1) "El pasivo de Independiente, como se viene diciendo, ronda los 500.000.000 de pesos. Igual hay que esperar la auditoría, pero esto es un desastre... Hay gente que hace 15 años que no está en el club y reclama deudas, las cuentas están inhibidas por una empresa constructora y por los bancos Macro y Mariva. Y no recibimos dinero de la TV".

2) "Nosotros estamos tratando de reconstruir a Independiente para que sea un club serio. Esto, antes, era una kermés. La dirigencia anterior no tenía poder para recaudar. Nosotros sí podemos pedir ayuda".

3) "No recuerdo en mi vida haber dado un cheque sin fondo. Eso es una irresponsabilidad que venía sucediendo en el club. Antes de hacer eso, prefiero decir que no puedo pagar".

4) "Jamás pensamos en sacar a Milito. Es más, mañana nos vamos a reunir nuevamente con él. Queremos unas Inferiores serias y que no vengan a llevarse a los pibes".

5) "Uno de los objetivos que tenemos es terminar el Estadio. Vamos a empezar por la Garganta que nos falta".

6) "No me sorprenden las declaraciones de Saja. Destaco su sinceridad. Nosotros sabíamos que querían mandar a Independiente a la B".

7) "No me interesa ser presidente de la AFA porque ahora estoy ocupado en Independiente. ¿Si los muchachos después me lo piden? Veremos...".

8) "Al que quiera sacar los pies del plato no le corto el dedo. Le corto el dedo, la mano y la rodilla...".




0
0
0
1
0No comments yet
      GIF
      New