Check the new version here

Popular channels

Jugador brasileño confeso tener mística taringuera



​Tiene 27, es uno de los mejores jugadores brasileños en la actualidad y ha confesado que guardará la virginidad hasta contraer el matrimonio.

Se trata del defensor del PSG, David Luiz, que reveló que buscará conservar su virginidad hasta el día del matrimonio.

El talentoso jugador tiene una relación de varios años con Sara Madeira, una chica portuguesa que conoció durante su etapa en el fútbol luso, cuando jugó con el Benfica, y ella comparte con el futbolista la decisión de esperar a tener relaciones sexuales hasta el día que contraigan matrimonio.

La noticia ha salido a luz, luego que David Luiz se uniera al movimiento “Yo Elegí Esperar”, una iniciativa de un organismo brasileño llamado “Movilizando a Brasil”, que promueve no tener relaciones sexuales ajenas al matrimonio; buscando así prevenir embarazos no deseados, propagación de enfermedades de transmisión sexual y faltas a la ética y responsabilidad por la vida.

En el pasado, su compatriota Kaká, ahora jugador del Orlando City de la MLS, también había apoyado esta iniciativa. Kaká ha mencionado, en reiteradas ocasiones, que será pastor una vez se retire del fútbol.

Aunque David Luiz no ha realizado la misma declaración que Kaká, es un fiel creyente en su religión y buscará seguir los pasos recomendados por su fe.


0No comments yet
      GIF
      New