Check the new version here

Popular channels

Jugador de Boca, en los planes de Martino.

Más allá de tener prácticamente definida la lista de los jugadores que irán a la Copa América de Chile que arranca en junio (sólo tiene tres dudas), el entrenador de la Selección piensa en varios nombres para comenzar a citar a partir del segundo semestre de este año. Y uno de ellos se encuentra en el "Xeneize" (no es Gago). ENTÉRATE DE QUIÉN SE TRATA.



Sin dudas, el mayor y gran potencial que tiene la Selección argentina se encuentra en la parte ofensiva. Más allá de tener al mejor jugador de todos (Lionel Messi), también cuenta con muchos futbolistas que son las principales figuras en sus respectivos equipos (Carlos Tevez, Gonzalo Higuaín y Sergio Agüero). Igualmente, también hay otros jóvenes valores que ya están empezando a pedir 'pista'. Entre ellos, se destacan Paulo Dybala, Mauro Icardi y Luciano Vietto, que están en una gran nivel, también en el 'Viejo Continente'.

A estos tres jugadores, Gerardo Martino los está siguiendo muy de cerca para convocarlos en un futuro inmediato. Con la lista de los jugadores que irán a la Copa América que arranca en junio en Chile ya prácticamente definida (sólo tiene tres dudas), el entrenador piensa en varios nombres para comenzar a citar a partir del segundo semestre de este año. Esto, de cara a la Selección Mayor, pero también pensando en el combinado Sub 23 (con el agregado de tres mayores) que disputará los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, los cuales se desarrollarán el próximo año.

El delantero que llegó a Boca proveniente de All Boys se adaptó perfectamente al club "xeneize" y rápidamente se convirtió en un futbolista importante en la consideración de Rodolfo Arruabarrena. Sin embargo, en este año, con la llegada de Daniel Osvaldo, perdió el puesto dentro de una alineación que siempre rota como consecuencia de la exigencia de la doble competencia. Igualmente, si el "Vasco" tiene que apostar por alguien, en la actualidad lo hace por el atacante que ya supo jugar en Europa.

Con esta certeza, Calleri no se rinde y sigue siendo importante cada vez que le toca jugar. De hecho, convirtió un 'doblete' en Uruguay, en la victoria que Boca consiguió ante Montevideo Wanderers y que le dio la clasificación como líder a los Octavos de Final de la Copa Libertadores.

Más allá de esta actualidad, en la cual no tiene mucha continuidad como titular, el delantero acaparó la atención de muchos equipos de Europa. Primero, sonó el Valencia; mientras que en los últimos días surgió la chance del Palermo de Italia, donde llegaría para reemplazar a Dybala, quien, a su vez, se iría a la Juventus.

En junio, su futuro podría estar lejos de Boca... ¡Pero muy cerca de la Selección!
0
0
0
0No comments yet